¡Buenas noticias desde el Proyecto de Rewilding!

El 2 de octubre, durante la recorrida del equipo local por los recintos del proyecto, notamos algo que esperábamos con mucha ilusión: la pareja de agutíes había tenido crías. 💚

Gracias a las cámaras trampa, pudimos confirmar los detalles y registrar las imágenes:se trataba de dos nuevas crías de agutí en perfecto estado.
En las imágenes, podemos verlas explorando confiadas el entorno del recinto, ante la atenta mirada de sus padres.

Cada nacimiento es una señal de que el trabajo de repoblamiento de esta especie clave sigue dando frutos, fortaleciendo su presencia en las zonas de restauración ambiental en las que trabajamos.

Este proyecto es coordinado por Marcia Helou, médica veterinaria responsable del proyecto de reintroducción de la Reserva Natural Suirirí en el marco de un convenio con el INTA AER San Antonio.